Figura QPosket Disney - Aurora (La bella durmiente)
search
Figura QPosket Disney - Aurora (La bella durmiente)
search

Figura QPosket Disney - Aurora (La bella durmiente)

Figura Disney de Aurora - La bella durmiente, perteneciente a la colección Q-Posket del gigante japonés Banpresto basada en el exitoso film.  

Medida: aprox. 14 cm.
Fabricante: Banpresto.
Producto con licencia oficial

29,95 €

Figura perteneciente a la colección Q-Posket creada por el gigante de la industria japonesa Banpresto. Esta fantástica figurita, que forma parte de la línea dedicada exclusivamente a Disney, representa a Aurora, la querida protagonista de uno de los clásicos más recordados de Disney: "La bella durmiente". La joven Aurora aparece caracterizada tal y como lo hace en el film, luciendo melena rubia y tiara, y vistiendo el inolvidable vestido rosa que le regalaron por su cumpleaños sus tres hadas madrinas: Flora, Fauna y Primavera. El diseño y expresión de los enormes ojos logran darle un toque de lo más "chibi", trasportándonos a los personajes clásicos de animación japonesa en versión infantil.        

Fabricada en PVC de la más alta calidad y con unos 14 cm. de altura, esta delicia de figura hace gala de la gran atención al detalle y el perfecto acabado tan propios de la reconocida firma Banpresto. Viene presentada en una elegante y colorida caja especialmente diseñada para ella. Se trata de un fantástico regalo para los amantes de La Sirenita y el universo Disney, así como un perfecto artículo para los más exigentes coleccionistas de figuras.