• -5%
Cómic - Los libros de la magia 01 - Universo Sandman
search

Cómic - Los libros de la magia 01 - Universo Sandman

Volumen que recoge los números 1 - 6 de la aclamada serie original "Los libros de la Magia", enmarcada en el inconfundible universo creado por Neil Gaiman.           

Autores: Howard, Fowler.        
Editorial: ECC.
Tapa dura.  

18,00 € ANTES 18,95 € DTO. 5%
Fuera de stock
Agotado


Al joven Timothy Hunter le aguarda un emocionante destino: convertirse en el mago más poderoso del mundo...o eso es lo que le han dicho. Mientras llega ese esperado momento, a Tim no le queda otra que continuar con su vida de adolescente, intentando lidiar con sus distantes padres, con los matones en las clases, y con los enamoramientos típicos de esta edad. ¡La magia parece no ayudarle con ninguno de estos temas!

Es más, se diría que las fuerzas sobrenaturales le tienen manía. Hay ciertas figuras sombrías que no parecen querer detenerse ante nada con tal de eliminarlo, o que lo consideran como una gran amenaza para el equilibrio del poder... y eso son tan solo los buenos. Si Tim quiere sobrevivir para llegar a ver cumplido su destino, deberá aprender a controlar sus habilidades, y a averiguar en quiénes puede confiar, ¡y quién lo quiere ver muerto!  

En este especial viaje de descubrimiento conocerá a la Señorita Rose, la nueva profesora; a la indigente Hettie la loca, a un búho conocido como Yo-yo, y recorrerá desde el Londres residencia hasta el epicentro del Sueño.
 
Los aclamados Howard (guión) y Fowler (dibujo) trabajan mano a mano en la creación de esta fantástica obra: Los libros de la Magia - Tipo móvil. El presente volumen recoge los números 1 - 6 de la serie original, presentándonos un nuevo episodio en la historia del joven Tim Hunter, enmarcada en el inconfundible universo ideado por Neil Gaiman.


Nº de páginas: 160.
Año: 2020.