• -5%
Cómic - Watchmen
search

Cómic - Watchmen

Cómic "Watchmen", ampliamente considerado como la mejor historia de superhéroes de todos los tiempos.

Obra galardonada con los prestigiosos premios Eisner, entre otros. 

Autores: Alan Moore, Dave Gibbons.

Editorial: ECC

Tapa blanda. 

28,50 € ANTES 30,00 € DTO. 5%
Fuera de stock
Agotado


Nueva York, 1985. ¿Quién se encarga de vigilar a los propios vigilantes? El despiadado asesinato de Edward Blake, conocido como el Comediante, deja tras de sí un smiley ensangrentado, haciendo que los pocos justicieros que todavía viven se movilicen. Rorschach (Walter J. Kovacs), uno de los más implacables y resolutivos, se involucra de lleno en una investigación que lo llevará a reencontrarse con el poderoso Dr. Manhattan (Jon Osterman), el desengañado Búho Nocturno (Dan Dreiberg), la atormentada Espectro de Seda (Laurie Juspeczyk) y el multimillonario Ozymandias, considerado por todos como el hombre más inteligente del mundo (Adrian Veidt). Todos juntos, se enfrentarán a un
terrible pasado, bajo la sombra de los Minutemen, y harán todo lo posible por superarlo para poder salvar el futuro...Si es que el fin, cuya amenaza se aproxima cada vez más, no llega antes para acabar con la Tierra por completo.

El presente volumen recoge Watchmen, ampliamente considerada como la mejor historia de superhéroes de todos los tiempos, con la inconfundible firma del tándem formado por Alan Moore y Dave Gibbons. Esta magnífica obra, galardonada con múltiples premios, como los prestigiosos Kirby, los Eisner, los Harvey e incluso el Hugo, es un tomo imprescindible en la biblioteca de todo amante del cómic.