• -5%
Cómic - Héroes en crisis (tomo)
search

Cómic - Héroes en crisis (tomo)

Cómic "Héroes en crisis", tomo recopilatorio del inolvidable thriller superheroico creado por el aclamado Tom King.

Autores: King, Mann, Gerards et alii.
Editorial: ECC.
Tapa dura.

23,75 € ANTES 25,00 € DTO. 5%

Bienvenidos a Santuario. Construida por Superman, Batman y Wonder Woman en secreto, esta instalación constituye un hospital sin igual. En él, los superhéroes en proceso de recuperación de su lucha contra el mal hacen uso de una inteligencia articifial de última generación con el objetivo de procesar los traumas y volver a la batalla.

Sin embargo, este preciado santuario está a punto de ser profanado. El asesinato ha traspasado los umbrales de este sagrado lugar para invadir por completo el refugio. La reina payasa Harley Quinn y el viajero en el tiempo Booster Gold parecen ser los principales sospechosos.

Ahora, el Caballero Oscuro, el Hombre de Acero y la Amazona Increíble deberán encontrarlos, liderando así la búsqueda de los culpables de este horrible crimen. Pero el peligro que les acecha es mucho mayor de lo que puedan imaginar y, a no ser que logren atrapar al verdadero asesino, corren riesgo los secretos y las vidas de todos los héroes del universo.

Con la inconfundible firma del aclamado guionista Tom King, el presente tomo recopila los nueve números de la serie "Héroes en crisis", un valiente e inolvidable thriller superheroico que arroja luz en los rincones más oscuros de la psique del Universo DC.

Nº de páginas: 240.
Año: 2020.