• -5%
Cómic - Joker: sonrisa asesina 2
search

Cómic - Joker: sonrisa asesina 2

Volumen 2 de "Joker: sonrisa asesina", miniserie de terror psicólogico que nos ofrece una nueva mirada al Príncipe Payaso del crimen.    

Autores: Lemire, Sorrentino.
Editorial: ECC.
Tapa dura.

10,40 € ANTES 10,95 € DTO. 5%

El Dr. Ben Arnell hizo una solemne promesa a su esposa e hijo: pese a consagrar horas interminables al estudio de la mente del Joker, intentando llegar a los orígenes de su locura, jamás consentirá que la personalidad perturbadora de tan ilustre paciente llegue a afectar su vida familiar. Por mucha oscuridad que encuentre en las sesiones de trabajo, conseguirá mantener a su familia siempre al margen del caos, la sinrazón y la violencia propias del Príncipe Payaso del Crimen. Pero el Dr. Ben Arnell parece condenado a fracasar...

Después de varias colaboraciones en series tan aclamadas como "El viejo Logan" o "Gideon Falls", el tándem creativo formado por Jeff Lemire y Andrea Sorrentino se pone de nuevo a trabajar codo con codo en "Joker: sonrisa asesina", una miniserie de terror psicológico donde nada es lo que parece, presentándonos una mirada distinta al Príncipe Payaso del crimen.

Nº de páginas: 48.
Editorial: ECc.
Tapa dura.