• -5%
Cómic - La casa de muñecas (Biblioteca Sandman)
search

Cómic - La casa de muñecas (Biblioteca Sandman)

Cómic "Biblioteca Sandman 2: La casa de muñecas", recopilatorio de las historias sobre Morfeo y los Eternos escritas por Neil Gaiman.  

Autores: Gaiman, Bachalo, Zulli, Dringenberg.
Editorial: ECC.
Tapa dura.

23,75 € ANTES 25,00 € DTO. 5%
Fuera de stock
Agotado


Durante el largo cautiverio de Morfeo, cuatro arcanos mayores se escaparon del Sueño y ahora vagan por el mundo despierto: Bruto, El Corintio, GLob y El Campo de Violín. Se trata de poderosas criaturas cuyo albedrío preocupa muchísimo al onírico Eterno, que tras haber recuperado su poder y visitar el mismísimo Infierno, se percata de la presencia de un vórtice en su reino. Cuando los caminos del Rey del Sueño y la joven Rose Walker parecen estar a punto de cruzarse, la integridad de todos los soñadores está en juego.

La Biblioteca Sandman recupera todas las historias de Neil Gaiman sobre Morfeo y los Eternos: tanto la serie regular como los distintos especiales y miniseries que complementan uno de los cómics más leídos y premiados de todos los tiempos, que marcó si nduda la pauta para la fantasía madura y lírica en los cómics de nuestra era. Ilustrada por una selecta representación de los artistas más reconocidos y talentosos, la serie nos ofrece una original combinación de mitología antigua y moderna en la que drama histórico, ficción contemporánea y leyenbdas se entretejen a la perfección.

Nº de páginas: 240
Año: 2020