• -5%
Cómic - La familia de la casa de muñecas
search

Cómic - La familia de la casa de muñecas

Cómic "La familia de la casa de muñecas", una terrorífica historia con el sello inconfundible de Hill House Comics.

Autores: Carey, Gross, Locke.
Editorial: ECC
Tapa dura

18,00 € ANTES 18,95 € DTO. 5%
Fuera de stock
Agotado


En su 6º cumpleaños, Alice recibe como regalo lo que inconscientemente siempre había deseado: una preciosa casa de muñecas victoriana, con una familia de muñecas antiguas. De la noche a la mañana, la casa de muñecas pasa de ser un simple juguete...a todo su mundo. Muy pronto, la joven Alice se da cuenta de que puede entrar en la casa para visitar a su nuevo grupo de amigos sacados de una mágica y conmovedora novela infantil: la familia de la casa de muñecas.

Sin embargo en la vida real, su vida en el entorno familiar es mucho más oscuro... y en la profundidad de los sinuosos pasillos de la casa de muñecas, a Alice le aguarda la Habitación negra y una oferta. Esa habitación dice que la casa puede solucionarlo todo, lo único que tiene que hacer ella es desearlo...

Con guion de M.R. Carey, esta magnífica obra forma parte de la exitosa línea Hill House Comics. Con el espectacular dibujo de Peter Gross y Vince Locke, este inquietante tomo recopila los seis números de la serie original al completo.

Nº de páginas: 160
Año: 2021