Figura QPosket Disney - Rapunzel
search
Figura QPosket Disney - Rapunzel
search
Figura QPosket Disney - Rapunzel
search
Figura QPosket Disney - Rapunzel
search

Figura QPosket Disney - Rapunzel

Figura Disney de Rapunzel, perteneciente a la línea de colección Q-Posket del gigante japonés Banpresto basada en la inolvidable película.

Medida: aprox. 14 cm.
Fabricante: Banpresto.
Producto con licencia oficial.

29,95 €
Fuera de stock
Agotado


Figura perteneciente a la colección Q-Posket creada por el gigante de la industria japonesa Banpresto. Esta preciosa figurita, que forma parte de la línea dedicada en exclusiva a Disney, representa concretamente a Rapunzel, la carismática protagonista de la película de animación "Enredados". Rapunzel está vestida tal y como aparece en la película, incluyendo hasta el más mínimo detalle en sus complementos y luciendo la larguísima melena rubia tan característica. La forma y expresión de sus enormes ojos consiguen darle un toque de lo más "chibi", trasportándonos a los personajes clásicos de animación japonesa en versión infantil.        

Fabricada en PVC de la más alta calidad y con unos 14 cm. de altura, esta delicia de figura hace gala de la gran atención al detalle y el perfecto acabado tan propios de la reconocida firma Banpresto. Viene presentada en una colorida y elegante caja especialmente diseñada para ella. Se trata de un original regalo para los fans de Rapunzel y el universo Disney, así como todo un artículo de colección para los más exigentes coleccionistas.