• -5%
Libro - Jirel de Joiry
search

Libro - Jirel de Joiry

Saga pionera de la Espada y  Brujería que incluye los seis cuentos de Jirel de Joiry, todos con sus interiores originales.

Autora: Catherine L. Moore
Editorial: Pulpture
Tapa blanda

11,40 € ANTES 12,00 € DTO. 5%
Fuera de stock
Agotado


Escasos meses tras el debut de Sonya l aRoja en The Magic Carpet magazine, la autora C. L. Moore publicó el primero de sus seis cuentos dedicados a Jirel, una diablesa pelirroja que no tenía problemas para enfrentarse tanto a hombres como a demonios a espadazo limpio.

A lo largo de su saga, Jirel viajará a los lugares más extravagantes y remotos - el infierno, el país de la magia, siniestras mansiones encantadas- siempre abriéndose paso a golpe de acero y dejando tras de sí un reguero de dolor.

Las obras que conforman su saba constituyen toda una obra maestra del horror y la fantasía; granjeándole la admiración de H. P. Lovecraft y Robert E. Howard entre otros muchos compañeros.

Costas de Carcosa ofrece al lector español una saga pionera de la Espada y Brujería, surgida en las páginas de la mítica Weird Tales: los seis cuentos de Jirel de Joiry, incluyendo el crossover con Northwest Smith, todos ellos con sus interiores originales.

Año: 2019