Juego de rol - El Espolón
search

Juego de rol - El Espolón

Libro "El Espolón".

Guía de campaña para El Resurgir del Dragón.

Autores: Sixto, Ganter, Sanz, Carrero y otros.   
Editorial: Nosolorol.

9,50 €

La península conocida como "El Espolón" y sus aledañs tierras constituyen una región de tal prosperidad como ninguna otra en Voldor. Antaño escenario de heroicas conquistas y encarnizados conflictos bélicos, ahora cientos de barcos provenientes de distintas naciones atraviesan sus aguas llevando valiosas mercancías desde todos los rincones de Voldor para venderlas en el gran mercado de Azur, colosal metrópolis reina del Marmarax.     

En cambio, El Espolón es también un territorio peligroso, ya que en él acechan multitud de piratas que pretenden hacerse con mercancías ajenas, así como bestias asesinas - dragones y gusanos púrpuras - y sectas de adoradores de deidades pertenecientes a otros planos. Las viejas ruinas son también indiscutibles protagonistas, puesto que a todo lo largo del litoral, diversas organizaciones luchan por obtener sus secretos, persiguiendo los logros tecnológicos de sus predecesores.    

Por todos estos motivos, los más arriesgados aventureros suelen hallar aquí una oportunidad de oro para conseguir fortuna y gloria de mil formas distintas. Todo va a depender del patrón, deidad o ideal que estés dispuestos a seguir para lograrlo.  

El Espolón consiste en una guía de campaña para El Resurgir del Dragón que describe tanto la península de Azur como regiones cercanas. En este libro encontrarás:

- Una detallada descripción de los habitantes, sus facciones y ciudades, incluyendo un repaso de su historia hasta la actualidad.

- Nuevas reglas de juego, incluyendo equipo, trasfondos y reglas de embarcaciones para tus aventuras en El Espolón.

- El trasfondo necesario para dirigir la campaña La Conjura del Renacer, ambientada en la región.

Nº de páginas: 32.  
Año: 2019.