Libro de rol - La ciudad de Vindusan
search

Libro de rol - La ciudad de Vindusan

Libro "La ciudad de Vindusan". Suplemento de ambientación para El resurgir del Dragón.

Autores: Ganter, Sixto, Romero y Gaztelua.
Editorial: Nosolorol.
Tapa dura.   

23,75 €

Muchos de aquellos elfos que, desencantados, dejaron atrás a los suyos en Zasel-san, marcharon a través del país de Shabana. A través de sus agrestes parajes vagaron durante muchos años, hasta que juntos levantaron la hermosa ciudad de Vindusan a orillas de un espectacular lago de cristalinas aguas, el único en estas tierras baldías. Los elfos que abandonaron Zasel-san, conocidos como los Banjora ("ingratos"), gobiernan ahora sobre una metrópolis por todos admirada y ambicionada.    

Sobre las aguas de la laguna se erigen las imponentes mas-tabas y templos solares en los que el pueblo Banjora rinde culto a sus adorados dioses. En los zocos, atestados de un sinfín de coloridas mercancías, comerciantes provenientes de todo Voldor puan por hacerse de la atención de propios y extraños. Todo esto ocurre bajo el control férreo ejercido por las Cin Casas élficas y su adalid, el líder supremo Varcassian, que a duras penas gobierna la ciudad.  

La Ciudad de Vindusan constituye un perfecto suplemento de ambientación para El Resurgir del Dragón, que incluye todo lo necesario para dirigir aventuras en el reino de los elfos Banjora. Este libro contiene:       

- Una detallada descripción de la ciudad de Vindusan y sus cercanías, de las gentes que la habitan y de su historia hasta la actualidad.

- Nuevas razas, arquetipos, trasfondos y equipo para tus aventuras en Vindusan.

- Nuevos monstruos, facciones y personajes nativos de la región, así como semillas de conflicto.

- La aventura Aullidos en Vindusan, que permite a los aventureros conocer la ciudad y algunos de sus peligros más comunes.       

Nº de páginas: 96.