Libro de rol - Lances
search

Libro de rol - Lances

Original juego de rol ambientado en el teatro del Siglo de Oro español, ¡una maravilla digna de la colección de los amantes de juegos novedosos y atrevidos!

Autores: Sueiro, Santos, Mendoza et alii.

Editorial: Nosolorol. Portada a color.

13,25 €

Diseñado para dos o más jugadores, Lances consiste en un juego interpretativo que recrea a la perfección el ambiente del siglo XVII en España, transformando cada una de tus partidas en toda una representación del irrepetible Siglo de Oro, y logrando así capturar el inconfundible sabor de aquella época. Desde la Loa al autor hasta el Baile tras la representación, todos y cada uno de los elementos propios de una comedia del Siglo de Oro se trasladan a la mesa de juego, haciendo de Lances una experiencia interpretativa totalmente diferente a la de cualquier otro juego de rol más tradicional.

A través de un sistema de juego sencillo basado en una baraja de cartas española y en el uso de amarracos, Lances supone un reto interpretativo para quienes estén dispuestos a revivir las andanzas de irrepetibles figuras como Lope de Vega, Quevedo, Tirso de Molina y los personajes de sus obras, ofreciendo todos aquellos elementos necesarios para hacer de cada sesión de juego una auténtica obra de arte.

Este original juego de rol hará sin duda las delicias de los amantes de juegos novedosos y atrevidos. Con una cuidada y preciosa edición, escrito siguiendo el estilo propio de la época y maravillosamente ilustrado, Lances es el juego definitivo sobre el Siglo de Oro que no podrá faltar en tu colección.