• -5%
Cristal oscuro - La historia visual definitiva
search

Cristal oscuro - La historia visual definitiva

Historia visual definitiva de Cristal oscuro.
Contiene material exclusivo y extra.

Autor: Gaines
Editorial: Norma
Tapa dura

47,45 € ANTES 49,95 € DTO. 5%
Fuera de stock
Agotado


"Cristal oscuro", toda una obra de arte producto de la creatividad sin igual de Jim Henson, se ha convertido en un objeto de culto para varias generaciones de seguidores. Este magnífico libro nos revela, por primera vez, toda la historia de este original proyecto con el sello personal de Henson, destacando especialmente su proceso creativo y las innovadoras técnicas utilizadas para llevarlo a la gran pantalla.
 
Recopilando ilustraciones de archivos escondidos, y entrevistas tanto a Henson como al equipo creativo de la película, esta historia visual definitiva de Cristal oscuro analiza hasta el más mínimo detalle esta producción, desde la idea inicial hasta la construcción de marionetas nunca antes vistas, pasando, cómo no, por los no pocos retos logísticos a los que tuvo que enfrentarse el gran Henson para llevar su idea a buen puerto.

El presente volumen incluye además material extra: fotografías informales del rodaje, arte conceptual inédito, storyboards, páginas de guion, notas de Henson y mucho más. Fascinante y revelador, "Cristal oscuro, la historia visual definitiva" reconstruye con todo detalle la historia completa de un clásico moderno.


Nº de páginas: 192
Año: 2017