• -5%
Libro - Conociendo a Cthulhu
search

Libro - Conociendo a Cthulhu

Autora: Rachel Gray.
Editorial: Nosolorol.  
Tapa blanda.     

11,40 € ANTES 12,00 € DTO. 5%

Inmersa en los reconocidos "Mitos de Cthulhu" de Lovecraft, así como en las místicas amenazas que acechan desde cerca a los habitantes de la Tierra, esta completa guía de supervivencia describe las criaturas subterráneas, los seres transdimensionales y las bestias fantásticas que se refugian en los recovecos del tiempo.

Si por un casual te das de bruces con alguien que es capaz de revivir a los muertos, o simplemente te despistas y acabas recalando en un pintoresco pueblo costero plagado de habitantes sospechosos, ¡no te preocupes! Este completo e ingenioso repaso al borde de la cordura cubre múltiples peligros imaginarios, opciones de salida y posibilidades de superiviencia en caso de enfrentamiento con tales horrores.    

Guls, shoggoths, descarnados ángeles y hasta el mismísimo Cthulhu constituyen sin duda alguna parte de la cultura popular ya sea en forma de peluches, o figuras de acción. En cambio, como esta original guía muestra, estos monstruos dejan de parecer tan adorables cuando te enfrentes a ellos cara a cara... ¡o cara a tentáculos!  
 
Divertida a la par de rigurosa, esta “guía de supervivencia” le otorna un enfoque original y diferente al misterioso universo de Cthulhu.         

Nº de páginas: 256.