• -5%
Cómic - Bajo un nuevo cielo
search

Cómic - Bajo un nuevo cielo

Integral que recoge cuatro relatos autoconclusivos llenos de esperanza, superación y lucha.  

Autores: Fujii, Hirai
Editorial: Ponent Mon  
Tapa blanda           

20,90 € ANTES 22,00 € DTO. 5%

El presente volumen recopila cuatro conmovedoras historias sobre la vida cotidiana, protagonizadas por una galería de personajes que nos muestran de manera sutil el significado y valor de la familia, la amistad y el amor.

Anclados en el realismo, estos relatos siguen de cerca la vida de personas sencillas que tratan de hacer frente a las adversidades y alcanzar la felicidad, transmitiendo emociones de un poder increíble. Esta obra incluye además los valiosos testimonios del guionista Kei Fujii y la dibujante Cocoro Hirai sobre el proceso de creación y su interés en explorar la sutileza de los vínculos humanos.

- Bajo un nuevo cielo.

Tras la trágica muerte de su hijo y nuera en un accidente, una anciana pareja habrá de hacerse cargo no solo del negocio familiar que regentaba su hijo en Tokio, sino de sus dos hijos.

- El guante de mi madre.

El joven Naoto, que vive solo con su madre, no puede evitar sentir envidia por sus amigos que pueden jugar al béisbol con sus padres. Su madre lo nota e intentará ayudarlo.

- Como un niño de corazón puro.

Yayoi, que no tiene mucha facilidad a la hora de entablar relaciones, se ha enamorado por fin de un hombre. Sin embargo, hay un aspecto de la vida de él que Yayoi desconoce totalmente...

- La última lección.

Un profesor de historia que acaba de saber que le quedan pocos meses vida dará a sus alumnos una lección de las que no se olvidan.

Nº de páginas: 240         
Año: 2019