Adeptus Mechanicus Kastelan Robots - Warhammer 40000
search
Adeptus Mechanicus Kastelan Robots - Warhammer 40000
search

Adeptus Mechanicus Kastelan Robots - Warhammer 40000

Adeptus Mechanicus Kastelan Robots de Warhammer.

Contiene 95 piezas para ensamblar dos Kastelan Robos y un Cybernetica Datasmith.

Incluye tres peanas Citadel.

Producto con licencia oficial de Games Workshop.    

56,25 €
Fuera de stock
Agotado


Construido hace veinte mil años, el enorme robot conocido como "Kastelan Robot" constituye un claro ejemplo de la reutilización tecnológica del Adeptus Mechanicus. Virtualmente imparable, su fiel seguimiento de instrucciones, llegando incluso a ponerse él mismo en riesgo, constituye su único punto débil, propio de cualquier máquina.

Para evitar que un potente robot de estas características camine ciegamente hasta precipitarse por algún acantilado, todo Kastelan necesita ser reprogramado y actualizado constantemente con nuevas órdenes, labores de las que se ocupa un Tech-Priest especialista llamado Cybernetica Datasmith. Sin embargo, no permitas que este detalle te lleve a engaño: cuando los controles de un Kastelan son correctamente programados para destruir, este poderoso robot arrasa con todo.  

El presente kit contiene noventa y cinco piezas que te permitirán ensamblar dos Kastelan Robots y un Cybernetica Datasmith. Los Kastelan Robots van perfectamente equipados para la batalla y entre las múltiples opciones en cuanto a equipamiento, se incluyen dos blásteres phospohor acoplados, dos puños de combate y toda una amplia gama de armas montadas en caparazón. Por otro lado, el Cybernetica Datasmith va armado con un pincho de datos, una pistola gamma y un servobrazo con una pistola de remaches. A su vez, un taladro prensil le permite la reprogramación de los Kastelan Robots cuando sea necesario. Este kit incluye además dos cabezas entre las que elegir, dos peanas
redondas Citadel de 60mm, así como una tercera peana Citadel de 32mm. para el Cybernetica Datasmith.