• -5%
Cómic - Los dementes
search

Cómic - Los dementes

Cómic Los dementes, inquietante historia de terror psicológico que te hará cuestionarte el verdadero significado de la locura.

Autores: Cullen Bunn, Cole
Editorial: Norma
Tapa dura

19,00 € ANTES 20,00 € DTO. 5%

Desde la más tierna infancia, Ashli siempre ha tenido muy clara su verdadera vocación en la vida: ayudar a los demás. Por esa razón, decide aceptar el puesto vacante de enfermera en Santa Cascia, a pesar de la dudosa reputación de este centro psiquiátrico. Desde el primer día de trabajo, se desencadena una serie de extraños acontecimientos: cuchillas de afeitar que aparecen en los sitios más insospechados del hospital; un misterioso paciente que se empeña en mantener siempre el rostro oculto tras una máscara; y un violento motín iniciado por los enfermos confinados en Santa Cascia. Ashli se verá forzada a salir huyendo a través de los pasajes subterráneos más recónditos del psiquiátrico, no solo para ayudar a los demás, ¡sino para salvar su vida!  

El genial tándem creativo formado por el aclamado guionista Cullen Bunn ("Harrow County", "Bone Parish") y el brillante dibujante Jack T. Cole únen sus talentos en "Los dementes", una inquietante y surrealista novela gráfica de terror psicológico que te hará plantearte qué significa verdaderamente estar loco...

Nº de páginas: 160
Año: 2021