• -5%
Cómic - La cantina de medianoche 3
search

Cómic - La cantina de medianoche 3

Volumen 2 de "La cantina de medianoche", el aclamado manga de Abe que ha sido exitosamente adaptado a la gran pantalla y al formato de serie TV en Netflix.

Autor: Yaro Abe.  
Editorial: Astiberri.
Tapa blanda.

17,10 € ANTES 18,00 € DTO. 5%
Fuera de stock
Agotado


Aquella diminuta taberna no tiene nombre, como tampoco lo tiene su propietario. Sin embargo, todo el mundo los conoce en el barrio de Shinjuku. Abierta desde medianoche hasta las siete de la mañana, acoge a los noctámbulos de Tokio: boxeadores, actores porno, prostitutas, policías y yakuzas coinciden allí para tomar sake, ramen, caldo o sopa de miso, según lo que quede en la cocina. Cada plato propiciará un encuentro, una singular historia.

La gente suele ir a la cantina de medianoche no solo una vez, sino que tienden a repetir. Los más asiduos, muchos de ellos verdaderas almas en pena engullidos por la gran urbe, encuentran cobijo en esta humilde tasca sin grandes pretensiones, en la que se entretejen risas, confidencias y anécdotas insólitas conforme el jefe prepara el plato preferido de cada uno.

Esta aclamada crónica social y culinaria ha sido llevada a la gran pantalla en Japón en dos ocasiones, habiendo sido además adaptada recientemente al formato serie TV en Netflix, bajo el título "Midnight Diner: Tokyo Stories".   

Nº de páginas: 296.
Año: 2019.