• -5%
Cómic - Sapiens, una historia gráfica 1: el nacimiento de la humanidad
search

Cómic - Sapiens, una historia gráfica 1: el nacimiento de la humanidad

Cómic "Sapiens, una historia gráfica 1: el nacimiento de la humanidad", primer volumen de la adaptación gráfica del best seller internacional de Yuval Noah Harari, todo un fenómeno editorial.

¡Prepárate para hacer un ameno y esclarecedor recorrido por nuestra evolución como especie!

Autores: Noah Harari, Vandermeulen, Casanave.
Editorial: Debate.
Tapa dura.

20,81 € ANTES 21,90 € DTO. 5%
Fuera de stock
Agotado


En un mundo rebosante de información irrelevante, la claridad es poder. ¿Es posible tener una visión global de la especie humana sin caer en la espiral de los pequeños detalles? Si la observamos con gran angular, sí. "Sapiens, una historia gráfica" es el brillante relato de cómo un insignificante simio logró imponerse en la lucha por la supervivencia y llegó a dominar el planeta Tierra, fue capaz de dividir el átomo, llegar a la luna y hasta manipular el código genético.     

El presente volumen consiste en la adaptación gráfica de un bestseller internacional que ha se ha traducido a sesenta idiomas y tiene más de 16 millones de ejemplares vendidos a nivel mundial. Con Harari como guía - uno de los intelectuales más influyentes del mundo - esta magnífica obra te invita a hacer un recorrido por el lado más salvaje de nuestra evolución como especie, un recorrido salpicado con toques de humor, ingenio y personajes inolvidables como la Doctora Ficción, Bill el Troglodita o la detective López. A través de bellas ilustraciones y la personal aproximación de Harari a nuestro pasado, esta maravillosa obra persigue entretener a nuevos lectores, a la par que contribuir a explorar las formas en que la historia y la biología han mejorado nuestra comprensión de lo que significa ser «humano».

Nº de páginas: 256.
Año: 2020