• -5%
Cómic - Corredores aéreos
search

Cómic - Corredores aéreos

Cómic "Corredores aéreos", obra de corte intimista con el personal sello de Étienne Davodeau, gran cronista de la realidad cotidiana.

Autor: Davodeau
Editorial: La Cúpula
Rústica con solapas

21,38 € ANTES 22,50 € DTO. 5%

Cuando era joven, Yvan se preguntaba qué sería de él con cincuenta años. Pues bien, ya no le hace falta preguntarse nada porque acaba de cumplirlos... Por si fuese poco, durante el último año también se ha quedado sin trabajo, han muerto sus padres y su relación de pareja parece estar bastante tocada, apenas sostenida por los vínculos de la inercia y la distencia.

Todo apunta a que este año no vaya a ser un año memorable en la vida de Yvan, pero tampoco será fácil olvidarlo. Su crisis de los cincuenta lo llevará a dejar el apartamento que tiene en París para refugiarse en la acogedora casa familiar que tienen unos amigos en las montañas del Jura, a donde se lleva la vida empaquetada en un puñado de cajas de libros, ropa y enseres útiles, o tal vez, no tanto.

Allí, sobre fondo nevado y un inmenso cielo azul, intentará recuperar de nuevo el rumbo. O al menos, hacerse con el timón. Pérdidas, decepciones, frustaciones acumuladas... e incluso algún que otro misterio por resolver. Cuando se lleva medio siglo en este mundo, el equipaje comienza a ser considerable y casi siempre de dimensiones inversamente proporcionales a las energías que se necesitan para continuar con su carga. Oxidado por los años y con la creciente sensación de que la adversidad puede haberse adueñado de las riendas de su propio destino, nuestro protagonista toma algunas decisiones antes de sucumbir al desaliento de una nueva crisis de madurez. Sin embargo, lo que no sabe es que a sus cincuenta años recién cumplidos, aún está inmerso en un proceso de aprendizaje: el de permitirse la vida.

Nº de páginas: 116
Año: 2020