• -5%
Cómic - Maestra de pueblo - Borrón y cuenta nueva
search

Cómic - Maestra de pueblo - Borrón y cuenta nueva

Cómic "Maestra de pueblo: borrón y cuenta nueva", una nueva entrega con más aventuras, humor y horas de clase de la maestra más popular de Internet.

Autoras: Maestra de pueblo, Cristina Picazo.
Editorial: Grijalbo
Rústica con solapas.

15,11 € ANTES 15,90 € DTO. 5%

Ahora que María ha aprobado las oposicoines y por fin se ha hecho con una plaza fija, su vida de maestra debería ser maravillosa. Ya no tiene que recorrerse kilómetros y kilómetros para dar clases en la Conchinchina, y lo de estudiar de lunes a domingo es cosa del pasado. Sin embargo, nada más empezar el curso, las cosas se complican.

No se trata de un berrinche de novata; sino que no puede más. En el nuevo cole está más perdida que un pulpo en un garaje, y no solo porque le haya tocado la clase más revoltosa o porque la dirección sea un verdadero desastre... Por muy buenas que sean sus intenciones, nada parece irle bien a María: su paralela le hace la vida imposible, los padres conspiran en su contra en el grupo de Whatsapp, ¡y en el huerto escolar no crecen más que malas hierbas! Por si fuera poco, ¡este año le ha tocado organizar la acampada de fin de curso!

Y es que, por mucha experiencia que se tenga, una maestra nunca deja de aprender...

Nº de páginas: 120
Año: 2020