• -5%
Cómic - La galta, una perra en adopción
search

Cómic - La galga, una perra en adopción

Cómic "La galga, una perra en adopción", una historia entrañable para los amantes de los perros.

Autora: Sara Caballería
Editorial: Grijalbo
Tapa blanda con solapas

15,11 € ANTES 15,90 € DTO. 5%
Fuera de stock
Agotado


Cuando Mar se decide a adoptar a Bruma, ni se imagina el giro que supondrá en su vida. Nunca antes ha vivido con un perro y su novio ya le ha advertido la gran responsabilidad que conlleva hacerse cargo de un animal. Además, Bruma es una galga traumatizada por su pasado como perro de cacería, por lo que Mar tendrá que armarse de paciencia para lograr hacerse con su confianza.

Los ladridos, las puertas mordisqueadas, los cojines desplumados, los charcos en mitad del pasillo y los pelos pululando por todas partes no son más que los primeros conflictos con los que se encuentra Mar. Sin embargo, no tardará mucho en darse cuenta de la calma que siente al pasear con Bruma, y en el poder casi mágico que puede llegar a tener un lametón como muestra de cariño de su mascota.

Conforme su relación se afianza, ambas dejarán por fin atrás los sentimientos de inseguridad y soledad. Para Bruma, Mar es mucho más que la mano que le da de comer y la acaricia, mientras que para Mar, Bruma se convertirá en un apoyo indispensable cuando su vida empiece a tambalearse.

Nº de páginas: 112
Año: 2021