Libro de rol - Magissa (Infantil)
search

Libro de rol - Magissa (Infantil)

Juego de rol de fantasía ideal para acompañar a los más pequeños en este increíble mundo.

Autores: Real Reyes, Bauer, Porta et alii.
Editorial: Nosolorol.
Tapa dura.

23,75 €
Fuera de stock
Agotado


Un enorme ciervo blanco con las astas de la cornamenta rota se aproxima en ocasiones a la villa. Tiempo atrás, hubo quien se acercó lo bastante como para descubrir que entre las astas, asegurados con cintillas rojas y escondidos entre los jirones de tela, trae mensajes provenientes de lejanas tierras que invitan a emprender largos viajes.           

El presente volumen, Magissa, consiste en un jueg ode rol de fantasía diseñado especialmente para compartir en familia, siendo apto para jugar con niños a partir de seis años. Sus sencillas reglas pueden ampliarse de manera que el juego pueda adaptarse a las necesidades específicas de los más pequeños. Si eres un jugador experimentado, tanto como si te acercas a los juegos de rol por vez primera, este fantástico libro te transportará a la tradición y el espíritu de los cuentos como nunca antes.  

Abrillantad vuestras armaduras y preparad provisiones en la mochila, ¡todo listo para sumergirte en un sin fín de maravillosas aventuras por las tierras de lal legendaria Magissa!      

Nº de páginas: 232.