Libro juego de rol - Girl Underground
search

Libro juego de rol - Girl Underground

Juego de rol "Girl Underground": acompaña a la joven protagonista y sus compañeros en este singular viaje repleto de aventuras y emociones, ¡no te lo pierdas!

Autores: McManamon, Ross
Editorial: Hill Press
Encuadernación grapada

9,50 €

"¿Quién soy? ¡Ay, ese es el gran misterio!"      

Inspirado en obras de referencia como "Alicia en el país de las maravillas", "El mago de Oz", o "El viaje de Chihiro", "Girl Underground" es un juego de rol que trata sobre una chica curiosa que vive en un mundo maravilloso.

Sigue el viaje de autodescubrimiento emprendido por esta joven protagonista a través de una tierra fantástica con los amigos que conoce por el camino. Explora impresionantes bosques plagados de mentiras susurradas, o engañosos anillos de hadas llenos de enigmáticas promesas de camino a derrocar a un líder injusto, y finalmente, encuentra la forma de regresar a casa.

El sistema de juego de "Girl Underground" está basado en el conocido motor PbtA (Powered by the Apocalypse), adoptando la sencillez y la narración compartida como banderas. Dos dados de seis caras es todo lo que necesitas para comenzar a disfrutar de este juego, ¡así de sencillo!  

¡Acompaña a la Chica y sus Compañeros a lo largo de este singular viaje cargado de aventuras, emociones y drama en Girl Underground!

Nº de páginas: 56