• -5%
Libro Básico - Warhammer 40000
search

Libro Básico - Warhammer 40000

Libro Básico - Warhammer 40000, un volumen imprescindible para los fieles seguidores del universo Warhammer.  

Editorial: Games W.
Tapa dura.

47,50 € ANTES 50,00 € DTO. 5%

La galaxia entera se halla bajo la amenaza de una guerra absoluta. El Imperium de la Humanidad está a punto de ser aniquilido, asediado en todos los frentes por señores de la guerra herejes, voraces imperios alienígenas y brujas invocadoras de daemons. La Gran Fisura rasga el vacío, una impresionante herida abierta a través del corazón del reino del Emperador, de donde manan las mutaciones y la oscuridad. Sin embargo, la humanidad no piensa ceder ante la adversidad, ya que es la Era Indomitus. Poderosas flotas de guerra surgen del territorio Imperial, lideradas por los inquebrantables Adepta Sororitas Adeptus Astartes, cuya misión es hacer retroceder las tinieblas que oprimen la galaxia. En cada planeta y sistema estelar, se libran batallas con más furia que nunca, herejes, leales y alienígenas desgarran la propia realidad en su guerra por la supremacía.  

Ahora puedes adentrarte en este universo de horrores, ¡si te atreves a dar el paso! Pero ten presente que se trata de una época terrible como nunca antes, ya que no hay paz entre las estrellas...

El presente libro es un ejemplar imprescindible para cualquier aficionado de Warhammer 40.000, ya que en él encontrará todo lo que necesitas saber para coleccionar, montar, pintar y jugar con las miniaturas Citadel.

Nº de páginas: 368.
Año: 2020.