• -5%
Libro - Despertar psíquico: la saga de la bestia - Warhammer 40000
search

Libro - Despertar psíquico: la saga de la bestia - Warhammer 40000

Libro "Despertar psíquico: la saga de la bestia" de Warhammer 40000, ¡expande los ejércitos de Space Wolves y Orks con nuevas reglas!  

Editorial: Games W.
Tapa dura.

30,88 € ANTES 32,50 € DTO. 5%
Fuera de stock
Agotado


Cuando se abrió la Gran Fisura a través de la galaxia, los Orks la consideraron un conducto que los llevaría a grandes conflictos y batallas todavía mayores. El gran ¡Waaagh! de Ghazghkull creció rápidamente con cada nueva conquista a medida que los pieles verdes se agrupaban para la guerra. Las hordas del Gran Señor de la Guerra se hincharon mucho más cuando las visiones de los Ork Weirdboyz forzaron a sus bandas a sumarse al Gran ¡Waaagh! a años luz de distancia.    

Entre tanto, los conocidos como Rune Priests of the Space Wolves recibieron sus propias visiones, que predecían la unificación de la raza piel verde. Determinado a tomar parte antes de que tal acontecimiento se precipitara sobre el Imperium, Logan Grimnar llevó a cabo una serie de medidas decisivas, enviando a sus Grandes Compañías al otro lado del Mar de las Estrellas en un intento por derrotar a los Orks y evitar así que estos se hiciesen imparables, finalmente librando a la galaxia de la amenaza representada por Ghazghkull.     

El presente volumen, sexta entrega de "Despertar psíquico", presenciarás el enfrentamiento entre los Orkos y los Space Wolves, así como qué ocurrió cuando Ragnar Blackmane rastreó a Ghazghkull hasta su base de operaciones en Krongar. Mientras tanto, un amplio set de expansiones de reglas mejora los ejércitos de Space Wolves y Orks con hojas de datos actualizadas, generadores de nombres y mucho más.    

Este libro contiene:    

- Un fascinante trasfondo que revela la magnitud de la amenaza Ork que se está acumulando.    
- Misiones que te permitirán recrear algunas de las batallas más importantes que tuvieron lugar cuando el Lobo se encontró con la Bestia.
- Reglas del ejército ampliadas para los Space Wolves, incluyendo la nueva letal versión Primaris de Ragnar Blackmane.        
- Reglas del ejército ampliadas para los Orks, incluyendo la nueva hoja de datos para Ghazghkull Thraka (¡que ha regresado, y más poderoso que nunca!) y su valiente portaestandarte, Makari.         

Nº de páginas: 80.
Año: 2020.