Beastgrave - Colmibramantes de Rippa (Expansión de Warhammer Underworlds)
search

Beastgrave - Colmibramantes de Rippa (Expansión de Warhammer Underworlds)

Expansión Beastgrave - Colmibramantes de Rippa; de Warhammer Underworlds.  

Producto con licencia oficial de Games Workshop.    

26,60 €
Fuera de stock
Agotado


En busca de la brillante rebanadora que ve en sueños cada noche, Rippa ha llevado a sus amotinados y quejosos compañeros hasta Beastgrave. Con esa magnífica arma en mano, Rippa podría volver a su tribu y reclamar el gobierno sobre los cuerpos sin cabeza de sus antiguos oponentes.

El presente set de expansión de banda te permite incorporar a los Colmibramantes de Rippa (Snarlfangs) a tus partidas de Warhammer Underworlds. Con esta caja de miniaturas de ajuste a presión en plástico de color, puedes construir tu banda y tenerla preparada para el combate en cuestión de minutos, mientras que las cartas de luchador te permitirán seguirla durante la partida. Aprovecha las tácticas especiales de los Colmibramantes gracias a las 32 cartas específicas de banda, incluyendo objetivos y mejoras. A su vez, 28 cartas univerles te ofrecerán múltiples opciones para que personalices tu propio mazo, independientemente de con qué banda juegues.

Este completo set contiene:

- 3 miniaturas de montaje de ajuste a presión de los Snarlfangs de Rippa.
- 3 cartas de luchador.
- 60 cartas únicas para mejorar a los luchadores y proporcionar nuevas tácticas y desafíos para tus partidas. Estas cartas incluyen: 12 objetivos Snarlfangs de Rippa, 10 mejoras de Snarlfangs de Rippa, 10 trucos de Snarlfangs, 9 objetivos universales, 10 actualizaciones universales, y 9 estratagemas y hechizos universales.