Warhammer Underworlds: Nightvault

Nuevo producto

Warhammer Underworlds: Nightvault.

Incluye todo lo necesario para jugar partidas de este juego de combate lleno de acción.                

Producto oficial de Games Workshop.  

Este producto ya no está disponible

49,50€

"Warhammer Underworlds: Nightvault" es un juego de combate lleno de acción para dos jugadores. Monta tu propia banda, construye un mazo y ¡vence a los oponentes!

Originalmente, Shadespire era una mágica ciudad de maravillas, toda una metrópolis mercantil cuyos gobernantes plantaron cara a la misma muerte ganándose así la ira de Nagash. En la época en que la ciudad ejercía mayor poder, se encerraba a ladrones, rivales y aspirantes a conquistadores en las impresionantes mazmorras por todos conocidas como la Cripta Nocturna. Tras la caída de Shadespire, Nagash logró desatar las cadenas que encerraban a los espíritus en su interior, dándoles armas para helar los corazones de los vivos, así como recuerdos de su tormento para infundirles odio y celos. Los espectros de los fallecidos aprovechan cada oportunidad que se les brinda para descargar su odio contra los vivos, inundando con terroríficos gritos y carcajadas las calles de Shadespire.  


El juego

En Warhammer Underworlds, tu rival y tú debéis elegir una banda (esta caja incluye dos) y construir un mazo de cartas de objetivo y poder. Tras situar vuestra banda en los tableros hexagonales de juego, habréis de llevar a cabo acciones por turnos - movimientos y ataques - hasta jugar tres fases. Entre las acciones, podréis utilizar las cartas de poder para conseguir reacciones e introducir efectos que cambien la batalla a vuestro favor. Ser capaz de crear el mejor mazo posible y hacer uso de la astucia para desplegar todas tus habilidades en el momento más oportuno son el secreto para llegar a dominar el juego y así vencer a tu rival. Lograr objetivos, mantener posiciones, realizar estratégicas tácticas, y desplegar las cartas adecuadas en el momento justo te facilitarán los puntos de gloria que necesitas para vencer.


Contenido

- Una banda de Stormcast Eternals, los Rompemaldiciones de Stormsire, compuesta por tres miniaturas de plástico azul de montaje a presión (Rastus el Hechizado, Ammis Dawnguard y el líder, Averon Stormsire).
- Una banda de Nighthaunt, las Espinas de la Reina Zarza, formada por 7 miniaturas de plástico color hueso de montaje a presión (el Siempreahorcado, Varclav el Cruel, su líder la Reina Zarza y 4 Chainrasps a los que Nagash no se ha dignado a dar nombre).
- Un libreto de 32 páginas, que incluye la historia y la caída de Shadespire, la apertura de la Cripta Nocturna, el trasfondo de las 2 bandas incluidas y todas las reglas que necesitas para jugar.
- Una guía de inicio rápido de 8 páginas.
- 2 tableros de doble cara que incluyen hexágonos y objetivos.
- 2 mazos de poder y objetivos preconstruidos (con un total de 96 cartas), para usar junto a las bandas incluidas.
- 10 cartas de Luchador de doble cara con la información necesaria para los luchadores de cada banda.
- 5 dados de ataque, 3 dados de defensa y 3 dados de magia.
- 11 marcadores de objetivo de doble cara.
- Una plantilla de Dispersión.
- 30 marcadores de herida.
- 46 marcadores de doble cara de puntos de gloria.
- 15 marcadores de doble cara de movimiento y carga.
- 15 marcadores de Guardia.
- 8 marcadores de activación.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Warhammer Underworlds: Nightvault

Warhammer Underworlds: Nightvault

Warhammer Underworlds: Nightvault.

Incluye todo lo necesario para jugar partidas de este juego de combate lleno de acción.                

Producto oficial de Games Workshop.