Nightvault: La peña de Mollog (Expansión de Warhammer Underworlds)
search
Nightvault: La peña de Mollog (Expansión de Warhammer Underworlds)
search

Nightvault: La peña de Mollog (Expansión de Warhammer Underworlds)

La peña de Mollog

Expansión de Warhammer Underworlds

Producto con licencia oficial de Games Workshop       

23,75 €
Fuera de stock
Agotado


Mientras la codiciada Ciudad espejada está plagada de saqueadores, conquistadores y buscadores de conocimiento arcano por doquier, ¡Mollog - un antiguo Dankhold Troggoth - tan solo piensa en echarse una plácida siesta! Tras despertar de un largo sueño, ahora trata de encontrar un poco de tranquilidad y paz, así que no le supondrá ningún problema machacarle el cráneo a todo aquél que se cruce en su camino para intentar evitarlo.     

Esta banda de Warhammer Underworlds, conocida como la peña de Mollog, se trata sin duda de una irrepetible banda que se centra en un poderoso guerrero, así como en sus locuelos acompañantes. Con la brutalidad que le caracteriza, con ella podrás barrer con facilidad a las bandas desprevenidas mediante una hueste de asquerosas alimañas que te seguirán y apoyarán fielmente en tu desmadre.  

En el presente set encontrarás todas las miniaturas de encaje a presión necesarias para crear La peña de Mollog, junto a las cartas de guerreros con las que podrás hacer un exhaustivo seguimiento de las reglas en combate. El pack incluye también 60 cartas exclusivas, y que por tanto solo podrás hallar en él. Controla el poderío de La peña Mollog mediante otras 29 cartas específicas de la banda, o actualiza los mazos de cualquier banda con 31 cartas universales - con objetivos, mejoras y ardides - aquí incluidas y que cualquier podrá usar.  

Conquistada la Ciudad espejada, pasa a los Reinos Mortales y utiliza a Mollog como un héroe en tu ejército Gloomspite Gitz gracias a la hoja de unidad gratuita descargable.