Expansión Beastgrave - Machakantez de Morgok - Warhammer Underworlds
search
Expansión Beastgrave - Machakantez de Morgok - Warhammer Underworlds
search

Expansión Beastgrave - Machakantez de Morgok - Warhammer Underworlds

Expansión Beastgrave - Machakantez de Morgok, de Warhammer Underworlds.

Contiene 3 miniaturas de Machakantez de Morgok, 3 cartas de guerrero y otras 60 cartas únicas que te proporcionarán nuevas tácticas y desafíos para las partidas de Warhammer Underworlds: Beastgrave.

Producto con licencia oficial.   

26,60 €
Fuera de stock
Agotado


Entre los eriales sin huellas de Ghur, Morgok y sus brutos Ironjawz dieron antaño caza a las mayores presas que hallaron. Ya fuese derribando espinosos nefrodiles, o bien al luchar contra los guerreros de la tormenta de Sigmar, los competitivos Machakantez de Morgok siempre fueron tras los trofeos más poderosos en nombre de Gorkamorka, su deidad belicosa. Mientras se encontraba deambulando por una inmensa llanura plaga de huesos antiguos, el jefe Ironjawz oyó a lo lejos el inconfundible clamor de la batalla. Siguieron el ruido a través la espesura hasta llegar a Tumba de Bestias: los ruidos resonaban en los túneles de la montaña. Exaltado por el ¡Waaagh! con una energía aplastante que solo iría en aumento con cada conflicto, el Brute Boss llevó a sus camaradas a las cavernas para ganar la gloria ante los ojos del gran dios verde.

Si lo que buscas es una banda de Warhammer Underworlds que golpee con determinación y pueda recibir una buena tunda, los Machakantez de Morgok te van a encantar. Con esta banda agresiva podrás controlar el ritmo del juego mediante su impresionante durabilidad y la nueva mecánica de juego de los contadores ¡Waaagh!. Además, el presente set contiene cartas unimversales para cualquier banda de Warhammer Underworlds, mientras que una hoja de unidad (de descarga gratuita)
te permitirá combatir con los Morgok's Krushas en Warhammer Age of Sigmar.

Este completo conjunto incluye:       

- 3 miniaturas de Machakantez de Morgok de encaje a presión (no se necesita pegamento para su montaje).
- 3 cartas de guerrero que los representan en tus partidas: Morgok, Thugg y 'Ardskull.
- 60 cartas únicas (tan solo disponibles en este set) para mejorar los guerreros y facilitar
nuevos desafíos y tácticas. Estas incluyen: 12 cartas de objetivo de Machakantez de Morgok;
10 cartas de mejora de Machakantez de Morgok; 10 cartas de ardid; 9 cartas de objetivo universales y 18 cartas de poder universales.