Expansión Peñaloka de Hedkrakka - Warhammer Underworlds: Direchasm
search

Expansión Peñaloka de Hedkrakka - Warhammer Underworlds: Direchasm

Expansión Direchasm: Peñaloka de Hedkrakka, de Warhammer Underworlds.

Incluye:

- 4 miniaturas con montaje a presión
- 4 cartas de guerrero
- 62 cartas de juego

Producto oficial de Games Workshop

30,60 €

Todos los Bonesplitters tienen algo en común: esa chispa de la furia del dios Gorkamorka, que infunde violencia en sus quebradas mentes. Esa conexión está especialmente presente en el profeta Wurrgog Hedkrakka, autoproclamado "la Boka de Gorko". Acatando las órdenes del dios de los pieles verdes llegadas a través de su familiar serpiente, HEdkrakka atravesó el reino del Ghur con su Peñaloka, tras la pista de una bestia colosal. Dieron con una presa digna en Tumba de Bestias, la montaña viviente.

Aunque es lo último que te esperarías de una banda que presta oídos a una serpiente parlante, la Peñaloka de HEdkrakka sin duda puede hacer un poco de todo en Warhammer Underworlds. Son resistentes, saben cómo luchar, son suficientes en número como para controlar objetivos con facilidad, y pueden sacarle partido a la mecánica de Primacía. Este set incluye también cartas universales que podrás usar con cualquier banda de Warhammer Underworlds. Además, puedes descargarte una hoja de unidad gratis para utilizarla con la Peñaloka de Hedkrakka.

Esta completa caja contiene:

- 4 miniaturas de la Peñaloka de Hedkrakka con montaje a presión (no precisan pegamento);  
- 4 cartas de guerrero (una para cada miembro de la banda);
- 62 cartas de juego (en exclusiva en esta caja) para apoyar a los guerreros y aportar desafíos y estrategias a las partidas de Warhammer Underworlds. Entre ellas, encontrarás: 12 cartas de objetivo de la Peñaloka de Hedkrakka; 10 cartas de mejora de la Peñaloka; 10 cartas de ardid; 10 cartas de objetivo universales; 10 cartas de mejora universales; 9 cartas de gambito universales; y una carta de hechizo gambito universal.