Figura Dragon Ball Super de Vegeta - Tag Fighters - Banpresto
search
Figura Dragon Ball Super de Vegeta - Tag Fighters - Banpresto
search

Figura Dragon Ball Super de Vegeta - Tag Fighters - Banpresto

Figura Dragon Ball Super de Vegeta Super Saiyan Blue, perteneciente a la colección Dragon Ball Tag Fighters del gigante japonés Banpresto basada en el popular manga y anime Dragon Ball.

Medida: aprox. 17 cm.
Fabricante: Banpresto.
Producto con licencia oficial.



34,95 €
Fuera de stock
Agotado


Figura perteneciente a la línea de colección Dragonball Tag Fighters creada por el gigante japonés Banpresto en homenaje al popular manga y anime Dragon Ball. Se trata de la figura de Vegeta, uno de los personajes más recordados de Dragon Ball, en su versión más poderosa: Super Saiyan Blue. La figura representa a Vegeta en pleno despliegue de poder y con el pelo azul propio de la transformación. La tensión de los músculos marcados le confieren aún más realismo a una figura que destaca por su autenticidad. Fabricada en PVC de gran calidad y con unos 17 cm. de altura, esta figura hace gala de la gran atención al detalle y el perfecto acabado tan propios del sello Banpresto.   

Viene presentada sobre una base soporte para exposición y en caja especialmente diseñada para ella. Su excelente calidad y cuidada presentación hacen de esta espectacular figura con licencia oficial todo un artículo de colección y un regalo ideal para los fans de la mítica serie Bola de Dragón.