CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede solicitar devolver su pedido y solicitar un reembolso o un cambio de producto en el plazo de 7 días tras recibirlo, siempre que los productos se devuelvan intactos y sin daños. El reembolso se emitirá una vez se verifique el estado del contenido.

Se podrán devolver únicamente aquellos productos -libros, merchandising, figuras y juegos de mesa- que se encuentren precintados y en perfectas condiciones (*Libros, cómics y otros artículos desprecintados no tienen devolución).

Deficiencias en el transporte: revisa tus artículos y comunícanos cualquier deficiencia en las 24 horas posteriores a la recepción del pedido mediante correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@raraavisonline.es De otro modo, no aceptaremos el cambio o la devolución del artículo. Caso de que el paquete muestre desperfectos en el momento de la entrega, hazlos constar en el albarán de entrega de la compañía de mensajería y si el daño a los artículos es evidente, rechaza el paquete e informanos en las 24 horas posteriores.

Dispones de un plazo de 7 días desde la recepción de la mercancía para comunicarnos cualquier anomalía ajena al transporte por la que quieras devolver el producto.

Esta comunicación deberá realizarse mediante nuestro correo electrónico (contacto@raraavisonline.es). Cualquier devolución o cambio deberá ser autorizada previamente por nosotros.

En caso de que aceptemos la devolución (error por nuestra parte, artículo defectuoso, etc), o el cambio de los artículos, deberás hacernos llegar los artículos en el mismo estado en el que se enviaron (embalaje original, etc), y bien protegidos, por el medio que te indiquemos. Una vez recepcionado y comprobado el paquete, procederemos a la devolución del importe o al cambio del artículo.

Si la devolución o cmabio aceptados se deben a un error del cliente, talla no apropiada para el cliente, o a un cambio de parecer del cliente, los gastos de envío resultantes de la devolución correrán a cargo del mismo, y ene l caso de que el envío inicial se hubiera realizado a cargo de Rara Avis, se deducirá el importe de dicho envío de la cantidad a devolver, o en su caso, se cobrará. En cualquier caso, de haber problemas con el nvío o la mercancía por cualquier causa, ponte en contacto con nosotros para buscar una solución.