Formas de Pago

Aceptamos cualquier ade las formas de pago descritas a continuación:

a) En efectivo o con tarjeta de crédito/débito (Cuando pases a recoger tu pedido por nuestra tienda física en C/Arsenal, 33, Bajo Derecha (Dos Hermanas).

b) Tarjetas de crédito Visa o Mastercard (a través de servidior seguro gestionado por ING Direct).

c) Paypal

d) Transferencia bancaria (efectuada en un plazo máximo de 7 días tras realizar el pedido).

Debemos recibir el pago completo del precio de los artículos antes de aceptar cualquier pedido. Cuando selecciona pagar con tarjeta de crédito o débito procesamos su pago en el momento de la preparación de los productos para su expedición.

Tomamos el pago de su tarjeta en el momento en el que enviamos su pedido, una vez que los datos de la tarjeta han sido validados.

Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte del emisor de su tarjeta.

Si el emisor de su tarjeta de pago se niega a autorizar el pago, no seremos responsables de retrasos o problemas en la entrega.

Cualquier descuento promocional, no se aplicará, hasta que la orden sea aceptada y la tarjeta de pago cargada. Solo se aplican los códigos de descuento, en las compras vinculadas a la cuenta, a la que se ofreció la promoción.

Tarjeta Visa o Mastercard/Transferencia/Paypal