Figura Dragon Ball de Son Goku Supersaiyan - Blood of Saiyans - Banpresto
search
Figura Dragon Ball de Son Goku Supersaiyan - Blood of Saiyans - Banpresto
search

Figura Dragon Ball de Son Goku Supersaiyan - Blood of Saiyans - Banpresto

Figura Dragon Ball de Son Goku, perteneciente a la línea Blood of Saiyans del prestigioso sello japonés Banpresto basada en el popular manga y anime Dragon Ball.

Medida: aprox. 18 cm.
Fabricante: Banpresto.
Producto con licencia oficial.

34,95 €
Fuera de stock
Agotado


Figura perteneciente a la línea de colección Blood of Saiyans creada por el reputado fabricante japonés Banpresto en homenaje al popular manga y anime Dragon Ball. Se trata de la figura de Son Goku, nuestro más querido protagonista de esta legendaria serie, que ha logrado hacerse un hueco en el corazón y la memoria colectiva de varias generaciones. La figura representa a Goku totalmente preparado para el combate y en pleno despliegue de fuerza, con el pelo rubio tan característico de la poderosa versiópn supersaiyan.  Detalles como la expresión de la mirada, la tensión de los músculos y los pliegues de la ropa le confieren un gran realismo a una figura que destaca por su autenticidad. Fabricada en PVC de gran calidad y con unos 18 cm. de altura, esta figura hace gala de la gran atención al detalle y el perfecto acabado tan propios del prestigioso
sello Banpresto.   

Viene presentada sobre una base soporte para exposición y en caja especialmente diseñada para ella. Su excelente calidad y cuidada presentación hacen de esta impresionante figura con licencia oficial un regalo espectacular para los fieles seguidores de esta legendaria serie, y un magnífico artículo de colección que encantará a los más exigentes coleccionistas.