Equipo Halfling - Greenfield Grasshuggers - Blood Bowl
search

Equipo Halfling - Greenfield Grasshuggers - Blood Bowl

Equipo Halfling - Greenfield Grasshuggers de Blood Bowl

Equipo Halfling: Greenfield Grasshuggers, ¡prepárate para el caos y la diversión en las partidas de Blood Bowl!

Contiene todas las piezas necesarias para montar este gran equipo.  

Incluye 12 peanas.

Producto con licencia oficial de Games Workshop.

36,00 €
Fuera de stock
Agotado


Los Greenfield Grasshuggers son sin duda uno de los equipos más queridos del juego: ¿quién no simpatiza con los perdedores? Formado en 2418, estos ansiosos Halflings han tenido que esforzarse el doble para llegar a labrarse un nombre. Están llenos de corazón, determinación y suficientes municiones de salchichas y cerveza como para ahogar a un troll. Es un auténtico placer verlos sobre el terreno de juego, y no solo porque puedas probar una de los mejores pasteles de carne picada cuando no estén despistados.  

Si quieres alardear de habilidades como entrenador ante tus amigos, existen pocos retos mayores que dirigir un equipo Halfling. Aun no siendo los más competitivos, ¡son definitivamente los más divertidos! Con nuevas posiciones como Hefties y Catchers, se presentan más versátiles que nunca. Si te apetece una partida divertida y con un toque caótico, ¡este es tu equipo!

El presente set de plástico multicomponente tiene todas las piezas necesarias para ensamblar a los Greenfield Grasshuggers, un equipo Halfling para jugar a Blood Bowl. Contiene dos Catchers, dos Hefties y ocho Hopefuls, así como una hoja de equipo. Se suministra con una hoja de calcomanías, tres balones adicionales, dos marcadores de turno y doce peanas redondas Citadel de 32mm. con agujeros para colocar el balón.