Equipo Necromantic Horror - Los Wolfenburg Crypt-Stealers - Blood Bowl
search

Equipo Necromantic Horror - Los Wolfenburg Crypt-Stealers - Blood Bowl

Equipo Necromantic Horror - Los Wolfenburg Crypt-Stealers de Blood Bowl.

Equipo Necromantic Horror: Wolfenburg Crypt-Stealers, ¡preparados para una trepidante partida!

Contiene todo lo necesario para montar este imponente equipo.

Incluye 14 peanas.

Producto con licencia oficial de Games Workshop.


36,00 €
Fuera de stock
Agotado


Gloriosamente violento como puede llegar a ser Blood Bowl, algo tan mundano como la muerte no pondrá freno a los mejores jugadores. Los Necromancers de Sylvania descubrieron tiempo atrás que sus mágicos talentos les abrían las puertas de una carrera como entrenadores, así que no tardaron mucho en hacer pactos oscuros con Wraiths, Ghouls, Werewolves y hasta llegaron a coser Flesh Golems utilizando las partes corporales más rollizas que pudieran escamotear.   

Los lentos pero duraderos Zombies completan a la perfección esta alineación. Dada la diversidad de jugadores especializados a su disposición, un buen Necromancer es capaz de adaptar el equipo a distintos estilos de juego. Los Werewolves y los Ghouls contribuyen con su asombrosa velocidad, los Wraith destacan por escurridizos, mietras que los Flesh Golens son especialmente resistentes y fuertes. Por otro lado, ¡no debes olvidar que los muertos no descansan, y estarán siempre ahí, dispuestos a seguir jugando!

Este set de plástico multicomponente incluye todas las piezas necesarias para ensamblar los temidos Wolfenburg Crypt-Stealers, un equipo Necromantic Horror con el que jugar partidos de Blood Bowl. Contiene catorce jugadores:

- 6 Zombie Linemen
- 2 Ghoul Runners
- 2 Wraiths
- 2 Werewolves
- 2 Flesh Golems

Además, incluye dos marcadores de turno, dos monedas, cuatro espeluznantes balones, catorce peanas redondas de 32mm y una hoja de calcamonias. En el nº 11 de la revista Spike! encontrarás las reglas para usar los equipos Necromantic Horror en los trepidantes partidos de Blood Bowl.