Equipo Equipo Ogre - Fire Mountain Gut Busters - Blood Bowl
search

Equipo Blood Bowl - Fire Mountain Gut Busters - Ogros

Equipo Ogre: Fire Mountain Gut Busters, ¡que tiemblen sus contrincantes!

Contiene todo lo necesario para montar este impresionante equipo.

Incluye 18 peanas.

Producto con licencia oficial de Games Workshop.



36,00 €

Jugadores naturales de Blood Bowl, los Ogres cuentan con una larga trayectoria jugando para otros equipos que pueden permitirse alimentarlos... ¡pobre del entrenador que no tenga siempre presente su apetito! Sin embargo, los equipos de Ogres le confieren un nuevo grado de violencia al juego, pues sus listas pueden llegar a presentar ¡hasta a cuatro de estos impresionantes brutos! Estos fieros jugadores se suelen acompañar de todo un enjambre de Gnoblars, diminutos runts pies verdes que aplican su gran astucia e ingenia al campo de juego, haciéndose con el balón mientras los Ogres se mantienen ocupados golpeando a los oponentes. De tanto en tanto, los Ogres darán una patada a los titulares del balón hacia la zona de anotación, anotando algún que otro punto con un poco de suerte.

Si lo que buscas es jugar a Blood Bowl de una forma más violenta, no hay mejor equipo que el de los Ogres. Su modo de jugar es distinto a cualquier otro, destacando especialmente por ser capaces de eliminar a sus contrincantes uno a uno, aclarando el camino hacia la pelota. Te puedes concentrar en contratar un buen puñado de ogres, y los gnoblars reemplazables completarán el equipo. Son un equipo fantástico con el que jugar, ¡y una auténtica pesadilla si te enfrentas a ellos!

Este set de plástico multicomponente contiene todos los componentes necesarios para el ensamblaje de los Fire Mountain Gut-busters, un equipo Ogre con el que jugar en partidos de Blood Bowl, y que está constituido por cuatro Ogres (uno de los cuales se puede pintar como Runt Punter) y doce Gnoblars con cabezas intercambiables. En esta completa caja hallarás también un listado de equipo, calcomanías, dos contadores de turnos, dos monedas, cuatro balones con temática ogre, catorce peanas de 25 mm y cuatro de 32mm.