Equipo Snotling - Crud Creek Nosepickers
search

Equipo Snotling - Crud Creek Nosepickers - Blood Bowl

Equipo Snotling - Crud Creek Nosepickers de Blood Bowl

Equipo Snotling: Crud Creek Nosepickers, ¡la diversión y la improvisación están servidas con este equipo único!

Contiene todas las piezas necesarias para montar este gran equipo.  

Incluye 20 peanas.

Producto con licencia oficial de Games Workshop.

36,00 €
Fuera de stock
Agotado


Los Snotlings siempre han mostrado una gran pasión y admiración por el deporte de Blood Bowl, incluso sentados en los banquillos o en la grada. Rara vez se han decidido a saltar al campo...por motivos obvios. Pero eso está a punto de cambiar, ya que los Crud Creek Nosepickers se han declarado pioneros - valientemente, o inconscientemente - de su diminuta especie. Están más que preparados para colonizar el terreno de juego con una horda de pestilentes jugadores mugrientos del tamaño de un chupito, armados con toda serie de cachivaches y trucos idiotas fruto de sus cerebros, sobrecargados de setas alucinógenas.

Son tan enérgicos y pequeños que los árbitros no las tienen todas consigo cuando intentan llevar la cuenta de cuántos hay sobre el campo de juego. Su gran ventaja numérica, así como su predisposición a saltarse las reglas, los convierten en jugadores impredecibles, aficionados a todos las jugarretas que caracterizan a Blood Bowl. No solo es divertido verlos, sino que algunos de sus trucos pueden llevarlos a ganar un partido de vez en cuando, lo que obliga a los contrincantes a emplearse a fondo contra ellos.

Este completo set contiene todas las piezas necesarias para ensamblar los Crud Creek Nosepickers, un equipo de Snotlings para jugar partidos de Blood Bowl. Consta de doce Snotlings, dos Snotlings Fungus Flingas, dos Snotling Fun-Hoppas, dos Snotling Stilty Runnas y dos Snotling Pump Wagons. Además, incluye dos fichas de turno, cuatro balones temáticos, dos monedas, veinte peanas de 25 mm y dos peanas de 32 mm. con agujeros en los que poder colocar el balón.