Figura QPosket Animales fantásticos - Newt Scamander
search
Figura QPosket Animales fantásticos - Newt Scamander
search

Figura QPosket Animales fantásticos - Newt Scamander

Figura Disney de Newt Scamander - Animales fantásticos, perteneciente a la colección Q-Posket del gigante japonés Banpresto basada en la exitosa saga.   

Medida: aprox. 14 cm.
Fabricante: Banpresto.
Producto con licencia oficial

31,95 €
Fuera de stock
Agotado


Figura perteneciente a la colección Q-Posket creada por el gigante de la industria japonesa Banpresto. Esta fantástica figura, perteneciente a la línea dedicada a "Animales fantásticos", representa al magizoólogo Newt Scamander, autor del tratado "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", y protagonista de la exitosa saga de películas con el mismo nombre. Nuestro querido profesor Scamander aparece caracterizado tal y como lo hiciera en la película, con el abrigo azul, la bufanda a rayas, y con varita en mano, compañera inseparable en el estudio de criaturas mágicas. El diseño y expresión de los enormes ojos consiguen darle un toque de lo más "chibi", trasportándonos a los personajes clásicos de animación japonesa en versión infantil.        

Fabricada en PVC de la más alta calidad y con unos 14 cm. de altura, esta delicia de figura hace gala de la gran atención al detalle y el perfecto acabado tan propios de la reconocida firma Banpresto. Viene presentada en una elegante y colorida caja especialmente diseñada para ella, lo que la convierte en un fantástico regalo para los seguidores de Newt Scamander y amantes del universo creado por J.K. Rowling.