• -5%
Cómic - Los surcos del azar - Versión ampliada
search

Cómic - Los surcos del azar - Versión ampliada

Cómic "Los surcos del azar", edición revisada y ampliada de esta multipremiada obra imprescindible de Paco Roca.

Autor: Paco Roca.

Editorial: Astiberri.

Tapa dura.

23,75 € ANTES 25,00 € DTO. 5%

Emprendiendo un viaje por los recuerdos de Miguel Ruiz, republicano español que estuvo exiliado en Francia, Paco Roca logra reconstruir en la presente obra la historia de "La Nueve", una compañía liderada por el capitán Dronne y formada mayoritariamente por republicanos españoles. Es esta una historia olvidada y apasionante sobre la contribución española en la Segunda Guerra Mundial de la que se han vendido ya más de 49.000 ejemplares en un total de seis países, logrando hacerse con el favor tanto de los lectores como de la crítica nacional e internacional.

La mayoría de los integrantes de La Nueve contaban con menos de veinte años de edad cuando en 1936 cogieron por primera vez las armas en defensa de la República española. Ninguno se imaginaba por aquél entonces que los superviiventes no las abandonarían hasta ocho años más tarde, y que en la noche del 24 de agosto del 44, serían los primeros en entrar en París. Sin embargo, no lograrían su principal y más deseado objetivo: liberar España del franquismo.

La presente edición de esta multipremiada obra ha sido revisada y ampliada con 24 páginas extras que incluyen nuevos textos, fotos, bocetos, páginas dibujadas y hasta una carta de mano de uno de los protagonistas de "Los surcos del azar", un título capital de Paco Roca.      

Nº de páginas: 352.

Año: 2019.