• -5%
Cómic - Mr. Milagro
search

Cómic - Mr. Milagro

Versión integral del imprescindible clásico moderno "Mr. Milagro".

Contiene portada exclusiva y el guion original de King para el primer número de la serie.

Autores: King, Norton, Gerads.
Editorial: ECC
Cartoné.

33,25 € ANTES 35,00 € DTO. 5%
Fuera de stock
Agotado


Hasta ahora, no ha habido prisión ni trampa de la que no haya podido escapar. Pero, ¿podrá Scott Free, conocido mundialmente como Mr. Milagro, realizar el truco definitivo y lograr escapa de la muerte?

En la vida que habían construido perfectamente para ellos Scott y su esposa Big Barda, algo ha salido terriblemente mal. Conforme la guerra devasta sus mundos natales de apokolips y Nueva Génesis, el cruel padre adoptivo de Scott - Darkseid - ha encontrado al fin el arma que le dará la victoria total: la Ecuación de la Antivida.

Mientras los cadáveres en ambos bandos no paran de crecer, Mr. Milagro es el único que puede poner freno a la matanza y restaurar la paz. Sin embargo, el terrible poder de la Ecuación de la Antivida podría estar interfiriendo ya en su mente, distorsionando la realidad y rompiendo lal felicidad que ha hallado junto a la mujer que ama.

¿Es la muerte la trampa que le ha estado esperando todo este tiempo? ¿O es la vida misma? ¿Qué precio tendrá que pagar Scott Free para conocer la respuesta?

Los ganadores del premio Eisner Tom King (Batman) y Mitch Gerads (El sheriff de Babilonia) presentan una nueva y atrevida visión de una de las mejores creaciones de Jack Kirby en Mr. Milagro: ¡impactante, profundo y sumamente original, este clásico moderno de los cómics hará que te cuestiones todo lo que creías saber sobre los superhéroes! Recopila los 12 números de la serie. Este volumen incluye una nueva portada exclusiva y una introducción de Mitch Gerads y Tom King, ¡así como el guion original completo de King para el primer número de Mr. Milagro!

Nº de páginas: 344.
Año: 2019.