• -5%
Cómic - Batman: el regreso del Caballero Oscuro
search

Cómic - Batman: el regreso del Caballero Oscuro - Ed. Integral Especial

Cómic "Batman: el regreso del Caballero Oscuro", edición integral de la saga completa, publicada especialmente con ocasión del Batman Day 2020.

Autores: Miller, Romita, Kubert, Azzarello et alii.
Editorial: ECC.
Tapa dura.

57,00 € ANTES 60,00 € DTO. 5%
Fuera de stock
Agotado


Escrito y dibujado por Frank Miller, el cómic "Batman: el regreso del Caballero Oscuro" se publicó originalmente en 1986, convirtiéndose desde entonces un punto de inflexión en la historia del cómic. Trabajando conjuntamente con la colorista Lynn Varley y el entintador Klaus Janson, Miller elaboró el primer capítulo de la historia definitiva del Hombre Murciélago. Una saga cuyas entregas sucesivas contaron con la colaboración de grandes autores de la talla de Brian Azzarello, John Romita Jr., Andy Kubert, Rafael Grampá y Eduardo Risso, entre muchos otros.

El presente volumen recoge la saga al completo, integrada por: "Batman - El regreso del Caballero Oscuro", "Batman - El contraataque del CAballero Oscuro", "Batman: El Caballero Oscuro - La raza superior", "El regreso del Caballero Oscuro: La última cruzada" y "El regreso del Caballero Oscuro: El Chico Dorado". Se trata de cinco obras imprescindibles que muestran la determinación, la fuerza de voluntad y la rebeldía del emblemático personaje de DC, así como la indiscutible importancia de la aportación de Frank Miller a su mitología.

Nº de páginas: 928.
Año: 2020.