• -5%
Cómic - Demon
search

Cómic - Demon

Cómic "Demon", tomo recopilatorio de esta aclamada obra, con el sello único de uno de los mayores maestros del cómic.

Autor: Jack Kirby
Editorial: ECC
Tapa dura

35,15 € ANTES 37,00 € DTO. 5%

Con su extensa saga del "Cuarto Mundo", Jack Kirby se ganó a pulso el título de reinventor del género superheroico. Con ocasión del centenario de un talento de tal magnitud, DC Cómics nos presenta el innovador trabajo del que es considerado Rey de los Cómics mediante la publicación de una nueva serie de tomos que recopilan sus clásicos de DC en toda su gloria en cuatricomía.

Después del gran éxito que supuso Cuarto Mundo, Kirby ofreció a los amantes del cómic su creción más impactante hasta el momento: "¡Demon!" Invocado desde las más recónditas profundidades por Merlín para que defendiese el legendario reino de Camelot, un infernal engendro conocido como Etrigan fue vinclado a una forma mortal en el cuerpo de Jason Blood, un huésped muy humano. Las aventuras de Etrigan se extenderían mucho más allá del pasado mítico y medieval: viviendo hasta la época actual, Jason Blood se transformó en uno d elos maestros del ocultismo y la magia más poderosos de todo el universo DC... ¡y durante todo ese tiempo, su alter ego demoníaco ha estado siempre dispuesto a dar rienda suelta a sus poderes infernales!

Con una escritura atrevida y dinámico dibujo, en el presente tomo descubrirás el poder imaginativo sin límites de uno de los mayores maestros del cómic, ¡no lo dejes escapar!

Nº de páginas: 384
Año: 2020