• -5%
Cómic - Superman: Año Uno
search

Cómic - Superman: Año Uno

Cómic "Superman: año uno", una novedosa visión de los orígenes del Hombre de acero, firmada por dos pesos pesados del mundo del cómic.

Autores: Frank Miller, John Romita Jr.
Editorial: ECC.
Tapa dura.

24,70 € ANTES 26,00 € DTO. 5%

Desde los capiteles moribundos de Krypton hasta los bucólicos paisajes de Kansas, del esplendor sumergido de Atlantis a la caótica energía de Metrópolis, la historia de Clark Kent es toda una leyenda. En el presente volumen, Frank Miller al guion y John Romita Jr. al dibujo, dos de los mejores autores de cómics de todos los tiempos, unen fuerzas para ofrecernos esta nueva e imaginativa visión de los orígenes del Hombre de Acero.

Conforme va aprendiendo a equilibrar las enormes responsabilidades que supone tener poderes con ilimitadas posibilidades, Clark ha de cimentar su humanidad como todo el mundo: de relación en relación. "Superman: Año uno" consituye un profundo análisis del gran peso que ejercen las decisiones tomadas en el viaje hacia el heroísmo de este irrepetible icono estadounidense.

Con Superman: Año uno, el guionista Frank Miller (Ronin, Batman: Año uno, Batman: El regreso del Caballero Oscuro) y el dibujante John Romita Jr. (El regreso del Caballero Oscuro: La última cruzada, All-Star Batman, Superman) aportan su famoso talento narrativo a esta novedosa versión de las pruebas a las que Clark tuvo que someterse para reivindicar el lugar que ocupa en nuestro mundo.

Nº de páginas: 224.
Año: 2020