• -5%
Cómic - Regreso al Edén
search
Cómic - Regreso al Edén
search
Cómic - Regreso al Edén
search
Cómic - Regreso al Edén
search

Cómic - Regreso al Edén

Cómic "Regreso al Edén", el esperado nuevo título de Paco Roca, una maravilla obra salpicada de referentes autobiográficos.

Autor: Paco Roca
Editorial: Astiberri
Tapa dura

17,10 € ANTES 18,00 € DTO. 5%
Fuera de stock
Agotado


Partiendo de una foto familiar tomada en la antigua playa de Nazaret allá por 1946, Paco Roca realiza un fresco sobre la España de la posguerra a través de una de las muchas familias humildes de la época - reflejo de la inmensa mayoría de la sociedad que sobrevivía bajo el yugo de la dictadura franquista - con graves problemas para acceder al sustento, viéndose obligada a acudir al mercado negro para conseguir a duras penas una alimentación básica diaria.

Nos encontramos ante un delicado y al mismo tiempo vigoroso retrato en cuatricromía de una España en tonos grises y libertades arrancadas por un régimen autoritario que constituía un suculento caldo de cultivo de la propagación de miserias morales.

Salpicada de referentes autobiográficos, "Regreso al Edén" supone un paso más de Paco Roca en su búsqueda de la memoria. Emotiva y equilibrada, cargada de recursos gráficos y soluciones narrativas de primer nivel, el presente volumen nos brinda la obra más ambiciosa de Paco Roca como creador desde "Los surcos del azar".

Nº de páginas: 176
Año: 2020