Juego de cartas Star Wars - Han Solo - Sabacc
search
Juego de cartas Star Wars - Han Solo - Sabacc
search

Juego de cartas Star Wars - Han Solo - Sabacc

Juego de cartas Star Wars - Han Solo (Sabacc), inspirado en el icónico juego que recordamos jugar a Han Solo en esta legendaria saga.

Nº de jugadores: 2 - 4  
Edad: + 10

Producto con licencia oficial.

15,90 €
Fuera de stock
Agotado


Hasbro nos brinda la oportunidad de jugar al sabacc, el legendario juego inspirado en el universo de Star Wars, y al que pudimos ver a Han Solo jugar en más de una ocasión. En este emocionante juego, los jugadores han de anotar lo más cerca posible de cero con las cartas. Con este objetivo, podrán sumar o bien intercambiar cartas para mejorar su mano durante cada ronda, pero, ¡cuidado! Lanzar los dados y sacar dobles sin duda sacudirá las cosas...

Al término de cada mano, la recompensa más valiosa irá a parar al jugador que mejor puntuación haya obtenido. Si recolectas sabiamente, puedes llegar incluso a robar el Halcón Milenario. El jugador que logre sumar el valor más alto al final del juego, se hará con la victoria.

Este juego contiene 62 cartas, 24 fichas de recompensas, dos dados e instrucciones. Se trata de un regalo perfecto para los fans incondicionales de esta galáctica saga, ¡no lo dejes escapar!