Juego de cartas - The Ring of the Nibelungen
search
Juego de cartas - The Ring of the Nibelungen
search

Juego de cartas - The Ring of the Nibelung

Juego de cartas "Ring of the Nibelung", épico juego de atmósfera fantástica y medieval basado en el popular mito nórdico y en la ópera de Wagner.

Nº de jugadores: 2 - 5.  
Edad: 10+
Duración: aprox. 30 min.

19,95 €
Fuera de stock
Agotado


En el albor de los tiempos, Alberich forjó el anillo. El Rey de los Dioses, Wotan, lo robó, pero finalmente cayó en manos de Fafner, el dragón que fue traicionado, ya que Sigfrido lo atravesó con la espada. El ansiado anillo otorga riqueza y poder a quien lo posee, pero al mismo tiempo lleva consigo una temida maldición.    

"Ring of the Nibelung" consiste en un juego de cartas rápido y fácil de aprender inspirado en el popular mito nórdico y la ópera de Wagner. Siegfried, Fafner el Dragón, Brunhilde la valquiria, e incluso los Dioses de Valhalla se unirán a la lucha.

En él, los jugadores adoptan el papel de grandes señores del norte que intentan obtener el Anillo de Alberich. Durante la partida, pueden solicitar la ayuda de hombres, bestias y dioses en su lucha por hacerse con el codiciado anillo. Sin embargo, lo que desconocen es que el Anillo encierra una horrible maldición que destruye a cualquiera que lo lleve mucho tiempo... ¡La codicia puede condenarte para toda la eternidad!

En tu turno, seleccionas un personaje de "Midgard" (o mazo principal) o de tu mano y lo pones en el Gran Salón, que puede contener hasta un máximo de seis personajes. Los héroes y villanos pueden llegar a matarse entre ellos o incluso a enamorarse, cambiando por tanto la apariencia de los Grandes Salones de manera radical. Cada personajes tiene, además, un valor de "Anillo" que le da la posibilidad de tomar el poderoso Anillo de quien lo esté utilizando en ese preciso momento.

Tener el anillo en tu poder te permite tomar tesoros. Las cartas de tesoro pueden otorgarte puntos de victoria o, aún mejor, viejos artefactos con increíbles poderes. Pero ten mucho cuidado: si la maldición recae sobre ti, no solo perderás un tesoro, sino que uno de tus personajes también morirá. Sin embargo, podrías renunciar al anillo antes de que ocurra el trágico suceso...