• -5%
Libro - La extraordinaria familia Appenzell
search
Libro - La extraordinaria familia Appenzell
search
Libro - La extraordinaria familia Appenzell
search

Libro - La extraordinaria familia Appenzell

Libro "La extraordinaria familia Appenzell", una singular y reivindicativa obra sobre el derecho a ser diferente, con magníficas ilustraciones del aclamado Lacombe.   

Autores: Sébastien Pérez, Benjamin Lacombe.
Editorial: Edelvives.
Tapa dura.

18,53 € ANTES 19,50 € DTO. 5%
Fuera de stock
Agotado


La joven Victoria Appenzell, de tan solo 12 años, es la digna descendiente de un linaje de lo más peculiar. A través de las fotos de su álbum familiar nos narra la historia de su familia, comenzando con su abuela Eugenia, la primera en recibir el desprecio de la sociedad cuando durante la adolescencia le crecieron cuernos en la frente.

Desde entonces, todos y cada uno de los integrantes de la familia nacen con un rasgo extraordinario. Los Appenzell sufrirán el rechazo de la sociedad en la que viven, la debacle de la crisis económica de comienzos del siglo XX, así como la cruel persecución nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

El presente volumen nos ofrece un conmovedor relato salpicado de humor, que ante todo reivindica los derechos de quienes son "diferentes" frente a los prejuicios y la presión impuesta por la sociedad imperante. El magnífico pincel del aclamado Benjamin Lacombe le confiere sin duda un brillo especial a esta singular obra.

Nº de páginas: 77.