• -5%
Cómic - Essex County
search

Cómic - Essex County

Cómic "Essex County", edición integral de la aclamada obra de Jeff Lemire.

Autor: Lemire
Editorial: Astiberri
Rústica con solapas

23,75 € ANTES 25,00 € DTO. 5%

¿Dónde se refugia un niño cuando todo su mundo parece desmoronarse a su alrededor? ¿Qué podría separar a dos hermanos que eran uña y carne, haciendo de ellos un par de solitarios distanciados y marcados por la amargura? ¿Cómo consigue el trabajo de una enfermera sacar a la luz las cicatrices de una comunidad al completo? ¿Existe alguna cura para las heridas provocadas tras todo un siglo de engaños?

Ambientada en una versión imaginaria de la ciudad que lo vio nacer, en la presente obra Jeff Lemire nos ofrece un cuidadoso estudio íntimo de la una comunidad agrícola de gran excentricidad, invitándonos al mismo tiempo a meditar sobre temas tan universales como la memoria, el dolor, la familia, los secretos y la reconciliación.

"Essex County" cuenta con numerosos reconocimientos y premios, entre ellos, la consideración en 2011 como una de las cinco novelas canadienses fundamentales de la década por Canada Reads, el premio Alex de la American Library Association, dos nominaciones a los premios Eisner y un Harvey. Esta edición integral recoge los tomos "Historias de la granja", "Historias de fantasmas" y "La enfermera rural", incluyendo además más de 50 páginas extra con nuevas historias, bocetos y material promocional.  

Nº de páginas: 512
Año: 2020